Un pedacito de mí

 

Mi afición por la fotografía llevaba mucho tiempo dentro de mí, dormida, hasta que finalmente despertó y me hizo ver todo lo que me rodeaba de una forma distinta. Cada vez que tengo la cámara en mis manos intento inmortalizar aquello que veo de una manera especial.

Y es que una imagen puede contar tantas historias como uno se pueda imaginar.

Dime, ¿qué historias quieres que cuente para tí?

Sobre mí

 

Me llamo Richard y soy fotógrafo amateur con miras de hacer de esta afición una profesión. Además de la fotografía de paisaje, también he paseado mi cámara por eventos locales y conciertos, así como realizado sesiones fotográficas a personas y mascotas. 

Siempre busco mejorar mi ojo fotográfico, observar con más detenimiento el mundo que rodea a lo que quiero captar en mi visor. Ver cuál es el lugar adecuado, cuándo el momento preciso... Y entonces, pulsar el botón (¡click!) para entregaros imborrables recuerdos.

 

Os ofrezco mis servicios para sesiones de fotos de todo tipo: Individual, en pareja, en familia, niños, bebés, mascotas... Si por ejemplo buscáis ser modelos pero necesitáis fotos para vuestro Book, queréis haceros una sesión preboda, o de embarazo,... Mi cámara y yo estaremos ahí para daros lo que buscáis, tal y como lo queréis.

También estoy a disposición de otr@s fotógraf@s profesionales para acompañarles como segundo fotógrafo para eventos. ¡Encantado de trabajar a vuestro lado!

 

Por cierto, todas las fotos que veréis tanto en los Portfolios de mi web como en mi Instagram están a la venta. Si queréis darle un toque diferente a una parte de vuestra casa, o la oficina..., no dudéis en contactar conmigo. 

 

Para todo esto y más tenéis a vuestra disposición el formulario de Contacto.

 

Y por supuesto, muchas gracias por entrar y espero que lo que veáis en esta web sea de vuestro agrado. ¡Bienvenid@s!